| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario relatan a Igartiburu en Telemadrid el momento más duro de su vida

La pareja fue la protagonista de la última entrega de "10 momentos", el nuevo espacio de la cadena autonómica en el que rostros conocidos comparten algunas de sus vivencias.

| Clara Ballesteros Medios

Alaska y Mario Vaquerizo fueron este jueves los protagonistas de 10 momentos y ambos se abrieron en canal con Anne Igartuburu. La pareja compartió con la presentadora y con los espectadores de Telemadrid muchos de los que han sido los momentos más claves en su vida. Una de las cosas sobre las que quiso hablar el matrimonio es de por qué no han querido ser padres, algo por lo que siempre les han preguntado.

Anne Igartiburu

"Me encantan los niños", aseguró Alaska, aunque dijo que ella en su caso quería "malcriarlos". "Quiero ser abuela directamente", dijo. Un matrimonio que siempre se ha caracterizado por la buena sintonía que hay entre ambos. Y es que Alaska definió a Mario como una persona trabajadora, una faceta que no es tan pública, pero que la artista asegura que tiene y que es muy cuadriculado.

"No se levanta nunca de mal humor, pero cuidado con los prontos de Mario si algo se le tuerce porque le parece que no es serio", comentó sobre el lado más personal de su marido.

El episodio más complicado para Mario Vaquerizo

El artista vivió este jueves un momento difícil durante su charla con Igartiburu. Ello sucedió cuando su hermana apareció en pantalla hablando de la muerte de su hermano Ángel, un tema ante el que Mario no pudo evitar romper a llorar. "Mi hermano, en el momento en el que se va, era muy esencial en mi vida. Los últimos tres años estuvimos juntos y se va", dijo.

"Las cosas hay que hacerlas en vida siempre, por eso yo siempre estoy con estas cosas de 'hay que juntarse' porque la vida se va", apuntó visiblemente emocionado. Asimismo, quiso hacer hincapié en la labor de sus padres. "Hemos tenido la suerte de tener unos padres maravillosos. Lo peor ha sido para ellos. Perder un hijo es antinatural", dijo. Alaska, emocionada ante lo que estaba diciendo Mario, definió a sus suegros como unos "héroes".