| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Abandona la conexión deportiva en vivo para evitar una multa y La Sexta vibra

El tenso momento quedó inmortalizado por su cámara pero Atresmedia le ha dado visibilidad "a las enormes dificultades de esta profesión", algo que ha agradecido la reportera en sus redes.

| Sandra Miras Medios

Los directos no dejan de ofrecer momentos para el recuerdo. En situaciones adversas es cuando aflora la naturalidad del reportero y la espontaneidad se antepone a cualquier cosa. Tras la risa nerviosa de Cecilia Ramos en una conexión en directo con Informativos Telecinco, llega el abandono de una cobertura deportiva por una grúa en Tribuna deportiva.

El programa dedicado a informar sobre la actualidad del Valencia CF contaba con la presencia de Esther Collado en Mestalla para cubrir la llegada de Edison Cavani, el último fichaje del equipo che. Pero este momento se vio ensombrecido porque una grúa se llevó el coche de la periodista y desde Zapeando, el programa sobremesa de La Sexta, le quiso dar visibilidad a lo ocurrido. 

 

"Hemos tenido unas pequeñas complicaciones"

El formato que presenta, por el momento, Lorena Castell quiso mostrar que "ser periodista deportivo no es fácil porque además de vértelas con el entrenador, los jugadores y los aficionados a veces te pasan otras cosas como lo que le pasó a Esther Collado", destacaba Miki Nadal, el encargado de introducir el tema. 

Y es que el zapeador mostró el vídeo principal de esta noticia, que no era otro que la periodista deportiva abandonando el directo corriendo al ver cómo su coche se lo estaba llevando la grúa: "¡No, no, no, que se nos lleva el coche la grúa!". La joven reportera no se lo pensó y, mientras se iba gritando que no se lo llevaran, entregaba el micrófono al cámara y salía espantada. "Las grúas el mayor enemigo de la libertad de prensa en 2022", bromeaba Nadal tras el vídeo. 

 

 

 

Desde Tribuna Deportiva solo atinaron a señalar que "hemos tenido unas pequeñas complicaciones. Esperemos que no vaya a más", mientras la periodista corría en dirección a su coche. La propia Collado, en sus redes sociales, ha tratado el tema con humor, agradeciendo al programa de La Sexta que lo hayan sacado: "Gracias compañeros de @zapeandola6 @laSextaTV por dar visibilidad a las enormes dificultades de esta profesión y de las que poco se habla. Y sobre todo por ese emotivo aplauso en señal de apoyo. Gracias y gracias #risas", señalaba en su publicación.