| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El filtrador del vídeo "facha" de Fran Rivera joroba a Telecinco por Whatsapp

Muy a su pesar el torero ha prendido fuego a las redes sociales con un vídeo viral que le ha colocado en el ojo del huracán y que le ha obligado a salir a la palestra en "su" programa.

| ESchismógrafo Medios

Debido al revuelo organizado en redes sociales, este miércoles Fran Rivera decidió dar la cara en el programa en el que colabora, Espejo Público, para hablar del vídeo viral por el que le llaman "facha": "Soy más español que la tortilla de patata pero no soy franquista", aseguró el torero en el plató de Susanna Griso en Antena 3.

El diestro explicó que el vídeo viral por el que le han tachado de franquista lo hizo para enviar a un grupo de amigos de WhatsApp y que "Todavía no sabemos quién lo ha filtrado", señaló.

 

A falta de encontrar al filtrador lo cierto es que no le fue nada mal a Espejo Público con la polémica de Fran Rivera y este miércoles anotó un 16.6% de cuota de pantalla en Antena 3 imponiéndose a su principal rival en este franja que es El Programa de Ana Rosa en Telecinco, que cosechó un 15.8% de share.