| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montserrat Domínguez
Montserrat Domínguez

PRISA revoluciona la cúpula de la SER y da el control a Montserrat Domínguez

La compañia da un golpe de timón a su emisora en el momento más convulso de la legislatura con un nuevo organigrama. Guillermo Rodríguez, del Huffington, nuevo jefe de Informativos.

| Clara Ballesteros Medios

PRISA Media ha anunciado este jueves la renovación del equipo directivo de la Cadena SER "apostando por la promoción del talento interno", así como la creación de la plataforma transversal PRISA Audio, la cual unificará todos los contenidos de audio no lineal del Grupo, es decir, los podcast.

Ignacio Soto, hasta ahora Director General de Gestión, será el nuevo Director General de la SER. Con una amplia experiencia en la gestión de medios de comunicación y en transformación digital, Soto ha trabajado previamente en el área de radio y prensa de PRISA.

A este cambio se suma también que Montserrat Domínguez será la Directora de Contenidos. La periodista ha trabajado en varios departamentos del Grupo PRISA, así como en otros medios audiovisuales, como Antena 3 o Telecinco. En la actualidad es la encargada de coordinar la elaboración de podcasts en El País. En PRISA, Domínguez coordinará también las direcciones de Informativos, Antena y Programas y Deportes.

Se suma también a este nuevo equipo María Jesús Espinosa de los Monteros, quien será la Directora General de PRISA Audio, y reportará directamente al Presidente Ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez. Por su parte, Guillermo Rodríguez, Director del HuffPost desde hace tres años, asumirá la dirección de Informativos y será también el responsable de contenidos digitales de la Cadena SER.

PRISA Media ha querido transmitir a Pedro García Guillén, a Daniel Gavela y a Daniel Anido, hasta ahora Director de Informativos, su agradecimiento por el trabajo desempeñado durante su periodo de gestión.