| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández tiene un cabreo enorme a su vuelta de vacaciones.
Kiko Hernández tiene un cabreo enorme a su vuelta de vacaciones.

El cabreo sordo de Kiko Hernández termina pasando factura a Telecinco y Sálvame

¡Menudo es el veterano colaborador de Mediaset! El misterio sobre su vida privada en vacaciones ha quedado resuelto pero ahora se ha abierto la caja de los truenos y amenaza gran tormenta.

| ESdiario Medios

¿Cómo puede ser que sea el único colaborador de Sálvame que se vaya de vacaciones y no haya fotos? Nadie sabe cómo lo hace, pero lo cierto es que Kiko Hernández se marcha y nadie sabe ni dónde ni con quién.

Suele bromear diciendo que no sale de casa, pero lo cierto es que sí ha viajado... y la experiencia no ha sido precisamente gratificante porque ha vuelto muy mosqueado de sus vacaciones en París: "¡He estado en el peor hotel del mundo!".

El colaborador nos contó que estuvo en la capital francesa con sus hijas, Abril y Jimena. Sin embargo, volvió muy enfadado con el hotel, que ya califica como "el peor del mundo". Estaba sucio, le dieron dos cunas de viaje que no podía montar y le dieron comida fría para las niñas...

Con esta mala onda en plató Sálvame no logró hacer sus mejores cifras precisamente y volvió a caer en la primera parte Limón con un 11.5% y 1.359.000 espectadores frente al 12.9% y 1.439.000 de Amar es para siempre en Antena 3 antes del 13.1% y 1.284.000 de El secreto de Puente Viejo.

La segunda parte Naranja mejoró en Telecinco hasta el 16% y 1.512.000 pero no fue de sus mejores datos y cayó respecto al lunes y el Ahora Caigo de Arturo Valls en Antena 3 le pisó los talones con un 15.5% y 1.296.000.