| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame airea el gesto de Doña Letizia que nadie vio en Palma y noquea Mediaset

Mira que se ha hablado del posado oficial veraniego de los Reyes junto a sus hijas, pero aún faltaba el programa corazonero de Telecinco por sacar punta a eso que el "ojo no ve".

| ESdiario Medios

Mucho se habló el fin de semana del "posado" oficial de los Reyes y sus hijas en Palma pero llegado el lunes ahí estaba Sálvame para sacar punta a todos y cada uno de los gestos de Doña Letizia y sacarles punta.

Los Monarcas y Doña Leonor y Doña Sofía protagonizaron el tradicional posado veraniego durante sus vacaciones oficiales. Sin embargo, hay cosas que cambian, como la ubicación: esta vez en el Palacio de la Almudaina.

Además, esta vez las niñas han dialogado mucho más con la prensa y Doña Letizia parecía más callada. Sin embargo, al analizar las imágenes con detenimiento, el programa de Telecinco vio cómo la Reina corregí dos gestos de las niñas, la primera ocasión en la que se tocan el pelo y miran hacia arriba y la segunda cuando protegen sus ojos del sol tapándose con la mano.   

El análisis funcionó de manera agridulce para Sálvame, que en su edición Limón hizo un 10.9% y 1.248.000 cayendo frente al Amar es para siempre de Antena 3 con un 13.4% y 1.480.00, pero que se despertó en su edición Naranja subiendo al 18% y 1.675.000 mientras en la de Atresmedia El secreto de Puente Viejo hacía un 13.4% y 1.292.000 y Ahora Caigo un 14.7% y 1.196.000.