| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco y María
Francisco y María

'First Dates' vive una de las citas más incómodas de los últimos tiempos

A Francisco no le ha gustado María físicamente, por lo que se ha dedicado durante toda la cita a mirar a otra mujer de otra mesa diferente.

| ESdiario Medios

La cita de Francisco y María ha sido una de las más incómodas de la historia de 'First Dates'. Aunque ella se ha esforzado por avivar la conversación y por sacarle las palabras, él se ha mostrado bastante cerrado e introvertido desde el inicio de la cita.

Francisco apenas contestaba a las preguntas de ella y se notaba que no estaba disfrutando nada del encuentro. “La primera impresión me llena o no me llena, me transmite o no. No es que sea ni guapa ni fea, es normal y la manera de hablar no me ha gustado”, ha afirmado.  “Se ve que es buena mujer, pero no ha saltado la chispa. No me atrae sexualmente ni me atrae nada”, ha dicho. En todo momento se ha sentido incómodo, muy serio y ha afirmado que no tenía ningún tipo de “feeling”. 

 

De hecho, el motivo de la falta de interés de Francisco en su cita estuvo muy cerca de ellos. El hombre se pasó más tiempo durante la velada mirando a otra chica, que estaba en una de las mesas del local, que atendiendo a su cita. "Me ha parecido más guapa y más afín a mí", reconoció el comensal.

A María le ha gustado en un principio pero, según avanzaba la conversación, la cosa se ha ido enfriando: “No me ha transmitido, que es lo que yo busco en una persona, que me transmita y haya implicación”, aseguraba la comensal de ‘First dates’. 

La tensión entre ambos era más que palpable, por lo que estaba claro cuál sería la decisión final de ambos en 'First Dates'. "Si tuviera que definir mi cita, diría que ha sido aburrida", señaló María. Al final de la cena, el sevillano no quiso alargar el momento y fue directo con ella. "He estado regular porque creo que no ha saltado la chispa, no hemos tenido feeling…", señaló. Palabras con las que María estuvo de acuerdo, pues ella tampoco quiso volverlo a ver.