| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El independentista que se ha encarado con Albert Rivera en El programa de Ana Rosa.
El independentista que se ha encarado con Albert Rivera en El programa de Ana Rosa.

Talegón malmete contra Ana Rosa Quintana y una tuitera avispada la deja rota

Un encontronazo entre Albert Rivera y un independentista en el plató de Telecinco ha provocado una nueva polémica de la "tertuliana". Y se ha llevado un repaso en toda regla.

| ESdiario Medios

Muy comentado ha sido este jueves el cara a cara que han mantenido en El Programa de Ana Rosa un independentista catalán y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Pero, en las redes sociales, algunos han visto en este encontronazo en el plató de Telecinco un supuesto mensaje.

Una de las personas que a lo largo del día ha estado alimentado esta tesis ha sido la exdirigente socialista y tertuliana, Beatriz Talegón, que ha malmetido contra la profesionalidad de Ana Rosa.

Pero Talegón ha debido olvidar su largo historial de dar pábulo a noticias falsas y bulos. Y, claro, a quién le ha recordado que, en su caso, mejor una dosis de prudencia.