| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Got Talent echa del jurado a Paz Padilla y rechaza incorporar a Rocío Carrasco

Mediaset no contará con uno de sus miembros del jurado más carismáticos en la nueva temporada de 'Got Talent' que ya se ha comenzado a grabar.

| Lidia Sánchez Medios

'Got Talent España' ha comenzado las grabaciones de su séptima temporada y ha sorprendido con la decisión de no contar con la andaluza Paz Padilla en la mesa del jurado. Sí estarán una edición más Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Desde Mediaset han zanjado la polémica que acechaba al concurso sobre una posible incorporación de Rocío Carrasco como nuevo miembro del jurado en sustitución de la humorista Paz Padilla. Finalmente ninguna de las dos mujeres estará en la mesa del jurado del concurso.

Buenos datos de audiencia

El equipo al frente de la nueva temporada no presenta grandes cambios ya que mantiene desde el inicio al presentador  Santi Millán que ejerce de maestro de ceremonias y tan buenos momentos ha dado entre bambalinas.

El jurado esta vez estará compuesto por tres miembros, Edurne la más veterana ya que al igual que Millán está desde los inicios. Por su parte Risto Mejide suma una temporada menos que la cantante y también pune fin a algunos rumores sobre su salida. Dani Martínez completaría el grupo de jurados participando así en un total de tres temporadas.

 

 

Durante la edición anterior, las audiciones se realizaron sin Paz Padilla, pues estaba acompañando a su marido Antonio Juan Vidal en el proceso de su muerte. En las semifinales se incorporó con el cálido y emotivo recibimiento de sus compañeros. Sin embargo las buenas audiencias del inicio de temporada han llevado a la productora a mantener solo a los tres miembros del jurado.