| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón, presentadora y fan de "Modelos con Ciática".
Anna Simón, presentadora y fan de "Modelos con Ciática".

Anna Simón “deja” Zapeando para probar como modelo enferma y La Sexta lo nota

La sustituta de Dani Mateo al frente el magacín de humor de la cadena verde de Atresmedia ha sorprendido a propios y extraños con una nueva faceta que muy pocos le conocían y sorprende.

| Isabel de Dios Medios

La nueva cuenta Modelos con ciática está arrasando con más de 41.000 seguidores en Twitter. Y es que este perfil de la conocida red social no parar de subir imágenes de surrealistas poses de modelos que encuentra en catálogos acompañadas de divertidos textos.



"Escapadita a la playa, conectando con la madre tierra", es uno de los divertidos títulos con el que la joven describe estas sorprendentes poses que son de todo menos naturales. Otro de los ejemplos es la fotografía de una modelo que parece sacada de los Sims y que ha titulado como "castigada por no saber vestirme".



Pero las modelos no son las únicas con llamativas poses. Anna Simon y Lorena Castell también han subido a su cuenta de Instagram fotografías que han sorprendido a Miki Nadal, que mostró las imágenes de sus compañeras en Zapeando.

Y es que Simon compartió una fotografía titulada "cuando quieres posar y lo único que consigues es que te duela la tripa". Una divertida imagen que la propia cuenta de Modelos con ciática ha comentado dando la bienvenida a la presentadora a "la familia".

Por su parte, Lorena Castell también protagonizó una pose con la que parecía estar haciendo pis como afirmó Miki Nadal, que tituló a la foto de su compañera como "cuando tiene ganas de hacer pis y se van los dos coches".

Con todo este trajín de poses entre unas y otras, lo cierto es que Zapeando no rentabilizó tanto cachondeo este martes y tuvo que conformarse en La Sexta con un 7% y 808.000 espectadores, sus cifras más discretas de los últimos tres días.