| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía
Rosalía

Rosalía, protagonista del momentazo de Mario Jefferson en Europa FM

El artista y la presentadora de "Cuerpos especiales" sorprendieron a los oyentes con opiniones muy dispares y en las que la cantante estuvo en el punto de mira.

| Clara Ballesteros Medios

Mario Jefferson visitó este miércoles Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, para hablar sobre su último tema, el cual se ha hecho viral y que está en boca de todos. El cantante subió la semana pasada a sus redes sociales su particular versión de Ay Mamá, el hit de Rigoberta Bandini con el que la artista luchó por convertirse en la representante de España para Eurovisión 2022.

A pesar de que fue Chanel quien salió vencedora en el Benidorm Fest, la canción de Rigoberta ya es todo un himno, al igual que lo es también la versión de Mario Jefferson. "Ha sido muy divertido ya que no esperaba que tanta gente lo fuese a compartir, y menos tanta gente profesional a la que admiro", confesó el cantante, poniendo de ejemplo a Mónica Naranjo o a Paco León. Asimismo, contó que la propia intérprete de Ay Mamá compartió su vídeo y le escribió diciéndole que se había reído mucho con la versión que había hecho.

Europa FM pone a prueba a Mario Jefferson

Si por algo se caracteriza Mario Jefferson es, además de por su música, por la capacidad que tiene para imitar voces. A pesar de que la de Amaia Montero es una de sus míticas, hace un tiempo incorporó la de Rosalía a su repertorio. Es por ello que Cuerpos especiales quiso que Eva Soriano y él se batieran en duelo para ver quién imitaba mejor a la artista.

"No sé si sabes que te ha salido competidora en el mundo de las imitaciones a Rosalía", le dijo la presentadora del programa de Europa FM. "¿Eres tú? Por eso estoy contento de estar aquí hoy. Una prueba en directo", señaló Jefferson. Y dicho y hecho. Soriano dio paso a una "llamada internacional" y al otro lado estaba "Rosalía", en este caso imitada por la propia presentadora.

 

"Hola, buenos días. Soy yo, tu amiga, la Rosalía. ¿Cómo estáis?", dijo. "Qué acentazo", bromea el invitado. "Estoy un poco sad, ya tú sabes, porque de repente me he visto como muchísimos imitadores. Eso no me gusta porque Rosalía solo hay una", aseguró. "Esto es muy violento, pero llevamos ya unas semanas hablando contigo por teléfono y ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Al entrar hoy aquí está Rosalía en persona", apuntó Iggy Rubín, presentador también de Cuerpos especiales.

"Me están suplantando desde hace unas semanas", interrumpió Mario Jefferson. "Esa no soy yo", dijo Soriano. "Claro que no, porque soy yo, la Rosalía de verdad", aseguró el invitado, protagonizando un divertido momento junto a Eva Soriano.