| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La senadora de Podemos se pone feminista con Ana Pastor y se lleva un buen corte

Si lo que quería era hacer leña de la presentadora de La Sexta a costa de la representación femenina en los programas políticos, parece que se equivocó de adversaria mediática.

| ESdiario Medios

En las últimas semanas Podemos ha iniciado una batalla contra El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta para aumentar la presencia de dirigentes femeninas en las mesas de debate. Por eso este domingo en un programa centrado en los pactos, el partido morado decidió enviar a Noelia Vera, diputada por Cádiz y secretaria de participación ciudadana.

En su guerra, algunos dirigentes dirigieron sus dardos feministas contra el programa de la cadena verde de Atresmedia y, particularmente, contra su presentadora pero Pastor no estaba dispuesta a comulgar con ruedas de molino.

Este fue el caso de Pilar Lima, senadora y consejera por Podem, que acusó a la presentadora de La Sexta de no velar por el cumplimiento de la paridad y afeándole que no es tan difícil hacerlo.

Sin embargo, Ana Pastor no estaba dispuesta a quedarse callada y le respondió rotunda que son los partidos quiénes deciden quién les representa públicamente.