| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Villanueva
Cristina Villanueva

La reacción de Cristina Villanueva durante una "explosión" en La Sexta Noticias

La periodista fue sorprendida en directo y su forma de actuar ha llamado la atención de todos. Un comportamiento en plató al que sus compañeros de cadena han querido hacer mención.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Villanueva sufrió un imprevisto mientras informaba en directo de la actualidad de las elecciones estadounidenses. La presentadora de La Sexta Noticias se encontraba hablando del dúo que forman Joe Biden y Kamala Harris cuando, de repente, se escuchó una fuerte "explosión" en el plató.

"Zonas donde los nuevos votantes han visto en Kamala Harris el símbolo de una nueva generación", dijo. Fue entonces cuando explotó un foco en pleno directo, provocando un fuerte ruido. Sin embargo, la periodista ni se inmutó y siguió contando la información como si nada hubiera ocurrido.

Una templanza y profesionalidad frente a un contratiempo que dejó alucinado al equipo de Zapeando, quien no dudó en comentar este martes lo ocurrido. "¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo lo ha logrado? Es que no ha movido ni un ojo. Esto no puede ser casual, esto lo tiene que estar entrenando por las tardes Cristina", dijo impresionado Dani Mateo.

Un problema técnico que se suma al que hace tan solo unos días vivió también su compañera Helena Resano cuando en pleno informativo el pinganillo salió disparado de su oído.