| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Un colaborador de Espejo Público critica al Gobierno de Sánchez: "Ya está bien"

El tertuliano del matinal de Antena 3 no pudo reprimir su enfado cuando una joven hablaba en directo de un grave suceso que le había ocurrido durante la celebración del Medusa Festival.

| Sandra Miras Medios

Espejo Público, que conduce Lorena García mientras Susanna Grisso disfruta de sus vacaciones, ha mostrado los espectadores un caso de "pinchazo", uno de los temas más recurrentes este verano. Ante las continuadas denuncias de mujeres a este respecto, que sufren este hecho en el ocio nocturno, los programas se centran en darles cobertura y sacar algo en claro alrededor de toda esta polémica.

El matinal de Antena 3, precisamente, ha sido uno de esos espacios que ha dado voz a uno de estos casos, ocurrido en el Medusa Festival de Cullera (Valencia), a través de propia víctima, quien ha relatado su experiencia y que ha provocado que uno de los colaboradores de Espejo Público grite "¡basta ya!", quejándose directamente al Gobierno. 

 

"Es una situación que no me había esperado nunca"

La presentadora del espacio de Antena 3 conectaba en directo a través de videollamada con Carla, una joven que había denunciado en el Medusa Festival que había sido pinchada para que relatase cómo se sucedió todo el incidente. La invitada contó al programa que se encontraba "muy afectada", porque era una situación que no se hubiera esperado nunca. 

Carla, además, habló de los resultados médicos, señalando que tras los análisis, no le habían encontrado nada "en orina", por lo que la habían derivado "a medicina preventiva" para que los sanitarios siguieren su evolución y comprobar que no transmite "ningún tipo de enfermedad". Lorena García, tras esto, explicaba a José Cabrera, colaborador del programa que se trata de "un tratamiento profiláctico para que se pueda evitar cualquier tipo de enfermedad por transmisión", dándole así la palabra para que valorase esta situación

Sin embargo, la presentadora del matinal se encontró con una contundente queja del experto ante este tipo de informaciones. "Es como si te arañas con el pincho de una verja, exactamente lo mismo", comenzó diciendo José Cabrera, que seguidamente se pondría muy serio acerca de estas situaciones que se están dando por toda España. "Yo este verano ya estoy cansado de este tema, la verdad. Voy a tener que protestar al Gobierno porque este es un asunto que es una clara histeria colectiva y ya está bien", protestaba.

 

 

"Esta chica ha podido sentir un pinchazo, pero la comprobación exacta de que no hay nada en sangre significa que nadie inocula nada. Ahora, que haya un gamberro que pinche... pues, puede ser ese mismo al que querían linchar. Que la histeria colectiva lleve a querer linchar a ese porque puede que haya pinchado a alguien, hombre...", zanjó el colaborador de Espejo Público.