| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eurovisión
Eurovisión

Indignación entre los eurofans por el "robo" de las entradas para Eurovisión

La nueva edición del festival europeo de la canción está cada vez más cerca y los eurodramas no cesan. En esta ocasión, un asunto económico ha cabreado a los fans de esta cita anual.

| Clara Ballesteros Medios

La UER ha anunciado los detalles sobre el proceso de compra de entradas para Eurovisión 2022, así como los precios de cada una de ellas. Será este jueves 7 de abril, a partir de las 10:00 horas, cuando los eurofans puedan tener acceso a conseguir uno de los pases para disfrutar del festival europeo de la canción este próximo mes de mayo en Turín.

Los precios de dichas entradas oscilan entre los 20 y los 350 euros, unas cifras que no han sido del agrado de gran parte de los seguidores de Eurovisión. Tanto es así que éstos no han dudado en mostrar su indignación a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

El desglose de precios de las entradas

El Pala Alpitour de Turín, recinto en el que se celebrará esta próxima edición de Eurovisión, acogerá entre 11.700 y 18.000 personas. La organización espera que se pueda llenar el 100% del aforo, aunque todo dependerá de las medidas sanitarias por el coronavirus.

Las entradas para las dos semifinales costarán 20 euros si el comprador escoge la categoría de Family Show o Jury Show con visibilidad reducida. Sin embargo, si prefieren ver el show en directo tendrán que pagar entre 80 y 150 euros. Respecto a la gran final, el precio de la entrada oscilará entre los 150 y los 350 euros.