| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Vicente Vallés
Pablo Motos y Vicente Vallés

Pablo Motos apuesta por Vicente Vallés como "sustituto" de Concha Velasco

El presentador de "El Hormiguero" charlará este lunes con uno de sus compañeros de cadena tras la ausencia de la actriz, quien estaba previsto que fuera la primera entrevistada de la semana.

| Clara Ballesteros Medios

Concha Velasco era la invitada de este lunes a El Hormiguero. Sin embargo, el espacio de Antena 3 ha anunciado pocas horas antes de que tenga lugar el primer programa de la semana que finalmente será Vicente Vallés quien compartirá un rato de charla con Pablo Motos.

El presentador y director de Antena 3 Noticias 2 acudirá al programa tras un fin de semana intenso, el cual ha estado marcado por la borrasca Filomena. El Hormiguero no se ha pronunciado todavía sobre por qué la actriz no acudirá a su cita este lunes.

Concha Velasco iba a ser entrevistada por su papel en La habitación de María, la obra que representa en Madrid en el teatro Reina Victoria y cuyas funciones finalizan este mes de enero. Un monólogo en el que la intérprete está sola sobre el escenario, pero que tendrá que presentar más adelante en El Hormiguero.

Respecto a la visita de Vicente Vallés, no sería de extrañar que Pablo Motos le pregunte sobre cómo ha vivido los efectos de Filomena, las dificultades con las que se ha encontrado para poder desplazarse hasta su lugar de trabajo, así como el ataque al Capitolio de Estados Unidos sufrido la semana pasada.