| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez se queda solo: su "amigo" Jorge Javier le asesta el golpe definitivo

Lo nunca visto: El líder de Podemos ha conseguido lo increíble con el presentador de Telecinco, que se ha vuelto a meter en jardines políticos para arremeter contra Pablo Iglesias.

| ESdiario Medios

Pedro Sánchez no gana para disgustos y deserciones. Cada día que pasa parece estar más solo y ya ni los que le defendían a capa y espada da un duro por él, que se dice coloquialmente. 

Este es el caso del presentador Jorge Javier Vázquez uno de sus más firmes defensores en público frente a los barones críticos liderados por Susana Díaz. De hecho, a la baronesa andaluza le ha dado más de un palo sin ningún tipo de pudor desde su columna de la revista Lecturas.

Y esta semana ha vuelto a meterse en jardines políticos para darle la puntilla a Sánchez. Nada peor que la misericordia y eso es lo que le dedica el presentador de Telecinco al exlíder del PSOE: "Me ha dado penica". 

Y es que, aunque sigue partiendo una lanza en su favor y pone en duda que su período como secretario general del PSOE haya sido "tan desastre" como dicen los críticos de su partido también le recomienda que no siga adelante en su afán por volver a presentarse en las primarias del partido: "La fiesta acabó".

Y ya que estaba, aprovecha para arremeter también contra Pablo Iglesias por su actitud en la investidura de Mariano Rajoy en el Congreso: “No entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronuncia sus parlamentos”, asegura “ofendido” con el líder de Podemos: “Consigue que me guste Rajoy”.