| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano tira de un archivo del pasado y le hace una "jugarreta" a un artista

El presentador de "La Resistencia" aprovechó la visita de un conocido cantante a su programa para volver a emitir unas imágenes que generaron muchos comentarios en su momento.

| Clara Ballesteros Medios

Beret visitó este miércoles La Resistencia y David Broncano aprovechó para remover el pasado y hablar sobre algo que ocurrió hace tiempo en el programa. El presentador le quiso recordar a su invitado que cuando el que fuera vocalista de Pereza visitó el programa, éste no sabía quién era Beret. Todo ocurrió cuando a una chica del público le taparon los ojos para darle una sorpresa y apareció Leiva.

En ese momento, la espectadora dijo que creía que iba a ver a Melendi o a Beret. Fue entonces cuando Leiva comentó que no tenía ni idea de quién era Beret. "Yo Beret no sé qué es", dijo el cantante. Unas palabras que este miércoles Broncano quiso recordar aprovechando su charla con Beret.

"No es que dijera que no sabía quién eras, es que no sabía si eras un concepto filosófico o una empresa. Como si fueses una institución del estado: ¿Qué es Beret?", dijo Broncano entre risas. "Una moneda, no sé", respondió siguiendo la broma el cantante. "Yo vi el momento por Twitter y que la gente empezó con los memes sobre qué era Beret", añadió.

Una anécdota tras la cual Broncano quiso saber si el artista había hablado con Leiva después de lo que ocurrió. Después de que Beret asegurara que no, el humorista le animó a que aprovechara que estaba en el programa para enviarle un mensaje y así "ajustar cuentas".

"Leiva, yo sé quién eres y qué eres. Me caes muy bien, me gusta tu música. Espero algún día verte en persona y darte la mano y, por lo menos, que veas que soy humano", concluyó Beret entre risas.