| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega entrevista a Miguel Ángel Revilla.
Sonsoles Ónega entrevista a Miguel Ángel Revilla.

El augurio de Miguel Ángel Revilla sobre Podemos pone en órbita a Sonsoles Ónega

No se puede decir que el presidente de Cantabria se haya mordido nunca la lengua a la hora de dar su opinión, y ahora que su partido está de enhorabuena sus presagios son muy cotizados.

| ESdiario Medios

Este martes todos los programas de información y análisis político se centraban en el panorama que espera a los españoles tras las elecciones del domingo que ganó el PSOE sin mayoría absoluta.

En el Ya es Mediodía de Telecinco, Sonsoles Ónega entrevistó a Miguel Ángel Revilla, al que calificó como "experto en pactos"  después de que su partido, el PRC, sacara un escaño que puede ser decisivo.

Revilla, que tampoco se hace mucho rogar a la hora de dar su opinión, adelantó lo que él cree que pasará con el futuro Gobierno de España: "Cualquier pacto que se haga ahora puede perjudicar a las elecciones municipales, por lo que Sánchez no va a llamar a nadie hasta el 27 de Mayo".

Y ya que estaba, echó un mal augurio para los de Pablo Iglesias: "De todas formas, me cuesta creer que haga un pacto con Podemos".

Sea como fuere, Miguel Ángel Revilla volvió a ser talismán para las audiencias y con su intervención Ya es Mediodía anotó este martes un 13.9% y 1.154.000 espectadores en Telecinco, sus datos más altos desde hace más de un mes.