| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Infiel", la serie turca de Antena 3
"Infiel", la serie turca de Antena 3

Antena 3 alcanza su cuarta semana como líder y domina sin rival alguno

La cadena de Atresmedia ha comenzado muy bien la temporada, continuando con los buenos datos obtenidos durante las últimas semanas de agosto.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 continúa imparable. La cadena de Atresmedia se convirtió este domingo, un día más, en líder con un 13,2% de cuota de pantalla, siendo éste su segundo mejor domingo del año y alcanzando cuatro semanas seguidas como la televisión más vista con una media del 13,9% de share.

La cadena subió en su liderazgo en prime time al 14,8% de cuota en la media semanal. Asimismo, se situó como la cadena más vista en la sobremesa, con un 14,5%, en el prime time, con un 14,9%, y en late night, con un 21,9%. Estas cifras hicieron que Antena 3 estuviera 3,1 puntos por encima que su competidor en el prime time y 7,2 puntos por encima en el late night.

La serie turca Infiel confirmó su exitosa acogida y se situó como lo más visto del día, con un 18,4% de cuota de pantalla y 2.351.000 espectadores, siendo líder absoluta a más de 6 puntos de su rival. A continuación, Mi hija batió máximo histórico en cuota, un 25,5%, con un total de 1.828.000 fieles, y dejó sin opciones a Secret Story en Directo, la nueva oferta de su competidor, a la que aventajó en 11,6 puntos.

El resto de espacios estrella de la cadena

Otro de los contenidos más vistos del domingo fue Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, que lideró en la sobremesa con 1.966.000 seguidores y el 18,6% de cuota de pantalla. Conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo, la segunda edición del informativo también obtuvo unos excelentes datos de audiencia, con un 12,4% de share y 1.453.000 fieles.

Gracias a estas cifras, los informativos de Antena 3 volvieron a ser los más vistos del día con una media en sus ediciones de más de 1,7 millones de espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla.