| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Beatriz Talegón airea un vídeo polémico de Guardiola y se le "cae el pelo"

La exdirigente socialista ya no sabe qué hacer para mantenerse en el candelero mediático y ahora ha decidido probar suerte con el entrenador del Manchester City. Para qué ha querido más.

| ESdiario Deportes

Por si a la exdirigente socialista Beatriz Talegón le faltara algún jardín catalán en el que meterse en los últimos tiempos, ahora ha probado también con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que ha vuelto a mezclar fútbol y política con la consiguiente polémica.

Talegón se ha sumado a la causa de Guardiola compartiendo un vídeo del entrenador catalán sobre la ejecución de Salvador Puig Antich por el régimen de Francisco Franco en su Twitter al grito de "Pep Guardiola, un gesto humano y una persona digna".

 

Para qué quiso más. En un abrir y cerrar de ojos su muro se llenó de respuestas de usuarios que abochornaron a Talegón recordándole todas esas cosas que ella parece olvidar, como la doble vara de medir de un Guardiola que trabaja para un club financiando por los Emiratos Árabes en los que los derechos de los "presos políticos" brillan por su ausencia.