| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una famosa presentadora de televisión da positivo en coronavirus

El Covid-19 está afectando cada vez más a un mayor número de españoles. Ahora, una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla se ha visto "tocada" por el virus.

| Clara Ballesteros Medios

Movistar Plus comunicó la semana pasada a través de sus redes sociales que las grabaciones del programa Caramelo, presentado por Susi Caramelo, habían tenido que hacer un alto en el camino ya que uno de los miembros del equipo había dado positivo en Covid-19. Ello supuso que el espacio no iba a poder ser presentado en el FesTVal de Vitoria.

Ahora ha sido Susi Caramelo quien ha hablado sobre lo ocurrido. La presentadora ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ha comunicado a sus seguidores que ha dado positivo en coronavirus. Es por ello que está en cuarentena a la espera de recuperarse y poder retomar las grabaciones de su programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada. Siento no poder estar hoy en el @festval_oficial donde tenía que presentar mi programa “CARAMELO”, pero por lo menos estoy presente en vuestros tranvías. Daos una vueltecita por Vitoria a mi salud. En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto. Así que esperadme ahí fuera, no os vayáis, no persigáis ídolos de Barrio. Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto en @movistarplus

Una publicación compartida de Susi Caramelo (@susicaramelo) el

Como es habitual en ella, Susi Caramelo ha aplicado su particular sentido del humor para anunciar la noticia. "Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada", ha comenzado diciendo.

La presentadora ha lamentado no poder acudir al FesTVal de Vitoria, pero ha anunciado que dentro de poco ella y su equipo retomarán las grabaciones. "¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto. Así que esperadme ahí fuera, no os vayáis, no persigáis ídolos de Barrio", ha escrito.

Por último, ha querido mandar "ánimo y fuerza" a todas aquellas personas que están luchando contra el coronavirus y a quienes les "ha sacudido de distinta manera".