| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise "se cuela" en "First Dates" tras una pregunta inesperada de Sobera

Son muchos los nombres de rostros conocidos que aparecen en entregas del programa de citas de Cuatro. En esta ocasión, el actor se convirtió en protagonista gracias a un soltero.

| Clara Ballesteros Medios

Mike llegó al último programa de First Dates dispuesto a encontrar el amor y su aparición en el programa de citas de Cuatro revolucionó a todo el personal del restaurante. "Mi punto fuerte a la hora de conquistar a una chica es hacer bromas y reírme", dijo el soltero británico afincado en Barcelona.

"Un chico tan guapo como tú, tan simpático y con esa sonrisa… ¿por qué no tienes pareja?", le preguntó sorprendido Carlos Sobera. "Vamos a tener una cita", bromeó el joven. "Yo creo que no tengo pareja porque siempre tengo proyectos paralelos en los que estoy centrado, y quizás sea un poco quisquilloso con las chicas", confesó.

"Le veo un aire a Tom Cruise", dijo Matías Roure. "Por la mirada", añadió el barman de First Dates. Por su parte, Sobera también le sacó algunos parecidos. "A mí me recuerda más a Hugh Grant", dijo el presentador. "A Edward Norton", interrumpió una de las gemelas de First Dates. "Es más guapo que Edward Norton", apuntó la otra. "Tienes a las dos gemelas enloquecidas", señaló Matías Roure.

La cita de Mike en "First Dates"

El programa conducido por Carlos Sobera decidió que Mike tuviera una cita con Andrea, una joven de Zaragoza que se quedó prendada de él nada más verle. "Es muy guapo", le dijo al equipo del programa. Una cita en la que conocieron un poco el uno sobre el otro y, a pesar de que hubo muy buena sintonía entre ellos durante la velada, llegada la hora de la verdad Mike no quiso tener una segunda cita con Andrea.

"Me lo he pasado muy bien, y me pareces muy guapa, pero no tendría una segunda cita porque vivimos en mundos diferentes y también soy un poco más mayor que tú", dijo el comensal.