| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat se queda ojiplático tras escuchar a los negacionistas de la nieve

El presentador no supo cómo reaccionar tras ver unas imágenes que se hicieron virales este fin de semana y en las que una mujer aseguraba que la borrasca había sido una mentira.

| Clara Ballesteros Medios

A raíz de la nevada que cayó en la Comunidad de Madrid durante todo el fin de semana, muchos vídeos se han hecho virales en las redes sociales. Sin embargo, ha habido uno que ha llamado especialmente la atención y al que no dan crédito muchos.

Se trata de unas imágenes en las que se puede ver a una mujer cogiendo nieve de su terraza, haciendo una bola con ella y quemándola con un mechero. "Como veis, aquí hay mucha nieve y vais a comprobar cómo esta nieve no es nieve de verdad y es puro plástico", comienza diciendo. "Lo voy a quemar con el mechero para que veáis lo que quiero deciros", dice, mientras la bola comienza a oscurecerse.

"Esto, como veis, no se deshace por mucho que yo le ponga fuego y se queda negro. El olor es a plástico quemado. Sé que en muchos sitios ha nevado y lo podéis comprobar por vosotros mismos. De aquí debería caer agua y deshacerse. Mirad cómo ha quedado de negro todo. Esto es puro plástico y nos siguen engañando con todo", termina diciendo.

Unas palabras que han hecho que la mayoría de la población se eche las manos a la cabeza, no dando crédito a que la negacionista intentara convencer de que no se trataba de nieve. Una imagen que impactó este lunes a Joaquín Prat en Cuatro al día. Prueba de ello es la cara del presentador tras ver el vídeo. "Yo creo que esto no admite muchos más comentarios", dijo Prat, quedándose ojiplático.