| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

La cara de Piqueras al dar el relevo a 'Sálvame' tras un baile muy loco

El presentador de Informativos Telecinco no sabía qué hacer después de ver la forma en la que tenía que comenzar a hablar de los fallecidos por coronavirus. Un cambio demasiado drástico.

| A. J. Medios

Desde que en Telecinco unos programas dan el paso a otros sin que medie la publicidad ocurren situaciones de lo más disparatadas. Y si no, que se lo digan a Pedro Piqueras que este lunes tuvo que comenzar su informativo para hablar del número de fallecidos por coronavirus tras un baile muy loco en Sálvame.

De hecho, el programa, que ahora se extiende hasta las 21.00 horas desde que 'Pasapalabra' se ha trasladado a Antena 3, cerraba su edición con Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando una canción en referencia a María José Campanario y a veces la transición del tono desenfadado del espacio del corazón a los informativos es complicada.

 

Por ello, la cara que puso Pedro Piqueras al comenzar a dar las noticias ha revolucionado las redes sociales, ya que tuvo que iniciar el informativo anunciando la escalofriante cifra de fallecidos que ha dejado el fin de semana, 909.

La cámara, que ya enfocaba el rostro del periodista, desveló su incredulidad por lo que estaba pasando en 'Sálvame' demostrando que a veces estos cambios de registro son realmente complicados. Pero el siempre profesional Piqueras, arrancó: "Muy buenas noches a todos".