| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín Prat y Patricia Pardo hablan claro de la "demora" de Ana Rosa Quintana

"El programa de Ana Rosa" ha iniciado su nueva temporada sin la que es su presentadora titular, pero los conductores actuales la han tenido muy presente en este primer día del curso.

| ESdiario Medios

Este lunes tenía lugar la "vuelta al cole" para muchos niños y niñas, pero también ha sido el regreso de El programa de Ana Rosa. El matinal de Telecinco ponía de esta manera el punto y final a su edición de verano y daba comienzo, una temporada más, a su formato estrella. Sin embargo, lo ha hecho con una notable ausencia: la de su presentadora titular, pues sigue recuperándose del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado otoño. 

Desde entonces, han pasado 10 meses y el formato de Mediaset ha estado liderado por Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes han dedicado el primer día del curso para ellos unas cariñosas palabras a su compañera, Ana Rosa Quintana

 

"Ana, no sabes lo mucho que te quiere el equipo"

Patricia Pardo ha sido la primera en dedicarle unas palabras a la periodista, y lo hacía en compañía de Inés, la hermana de Esther López, la joven que fue hallada muerta el pasado mes de febrero en Traspinedo (Valladolid) y cuyo fallecimiento sigue envuelto de varias incógnitas. "Para Ana Rosa siempre es un ritual, casi tradición, venir de blanco. Y tú hoy vienes de blanco. Seguro que nos vas a dar suerte y yo espero dártela a ti también", apuntaba la presentadora a su entrevistada. 

Justo después, Pardo se dirigía a Ana Rosa de la siguiente manera: "Ana, no sabes de verdad lo mucho que te quiere todo este equipo técnico y de redacción, y sobre todo el público. Los espectadores, que nos ven cada día desde casa. Decirles precisamente a ellos que sí es verdad que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa por que ella esté aquí, en su sitio, pero sí vamos a ofrecerles un producto excelente. El mejor de los programas que podamos hacer". 

Después fue el turno de Joaquín Prat, quien se sumaba desde la mesa de análisis a esta muestra de cariño hacia la presentadora titular. "Al menos lo vamos a hacer como siempre, ¿verdad, compañero? Desde el corazón", introducía Pardo a Prat: "Anita, qué te vamos a contar. Que ya queda menos, que aquí te esperamos y que lo hacemos con los brazos abiertos. Y ya, ya mismo va a estar aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana", ha comentado el presentador.