| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'Tu cara me suena' calienta motores y confirma sus primeros concursantes

El programa de Antena 3 está preparándose para su novena temporada en pantalla con nuevos nombres de famosos que lucharán por ser el mejor imitador.

| ESdiario Medios

La novena temporada de Tu cara me suena ha comenzado a andar y la cadena ya ha confirmado algunos de los que serán los protagonistas de esta nueva edición. La pugna por convertirse en el famoso que mejor imita no ha hecho más que empezar.

El programa presentado por Manel Fuentes contará con Lydia Bosch, según ha adelantado La Vanguardia y se suma ya a Los Morancos, Agoney y Loles León, en la que será la vuelta a la pequeña pantalla tras varios años de ausencia en la primera línea, salvo alguna colaboración en series de televisión. 

 

La cadena aún no ha confirmado de forma oficial la presencia de la actriz, la única de los concursantes que hasta ahora han engrosado la lista del talent que no ha actuado previamente como invitada.

De hecho, las redes oficiales del programa no paran de recordar la memorable actuación de Jorge Cadaval haciendo las veces de Isabel Pantoja o cuando Agoney se metió magistralmente en la piel de Freddie Mercury, mientras que Loles León encarnó a María Jiménez junto a Santi Rodríguez.