| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Ballesteros
Elena Ballesteros

Elena Ballesteros regresa a la televisión como refuerzo para "Servir y proteger"

La actriz que saltó a la fama como la hija de José Coronado en "Periodistas" retorna a la pequeña pantalla dando vida a la mujer del personaje interpretado por Pablo Puyol.

| ESdiario Medios

Fue la hija de José Coronado en la ya mítica serie ‘Periodistas’, papel que le dio fama a finales de los 90, siendo casi una adolescente. Y en los años siguientes ha sido un rostro habitual en series y películas, aunque con ningún personaje ha cuajado. Pero ahora Elena Ballesteros tendrá la oportunidad de reivindicar su oficio en ‘Servir y proteger’, la serie de Televisión Española con la que regresa a la pequeña pantalla.

La actriz madrileña se acaba de sumar al elenco de la ficción de las tardes de La 1. Se encarga de dar vida a Carol Hidalgo, la mujer del inspector jefe Félix Durán, personaje interpretado por el actor malagueño Pablo Puyol.

 

  

 

La actriz se incorporó hace un mes a las grabaciones de la serie ambientada en el mundo policial. Carol, el personaje que encarna, ejerce de trabajadora social y conoció a su marido cuando él todavía era inspector de homicidios e investigaba el asesinato de un padre viudo. Ella se ocupó de atender a los hijos de este, que quedaban huérfanos. Esta relación laboral fue creando un fuerte vínculo entre ambos hasta que se convirtieron en pareja y posteriormente en marido y mujer, formando así una familia.

La incorporación de Elena Ballesteros supone el regreso a la pequeña pantalla de la actriz de la mano de TVE. Su último papel en la cadena pública fue en el año 2018, donde dio vida al personaje de Sara en 'Cuéntame cómo pasó'. La madrileña también ha participado en otras series de Televisión Española como 'Los misterios de Laura' o 'Paco y Veva'.

Sin embargo, el papel con el que se dio a conocer fue el de Isabel Sanz en la citada 'Periodistas' de Telecinco y posteriormente formó parte del elenco de 'Motivos personales', también de la cadena principal de Mediaset.