| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La "loca" narración de la prueba de natación se ha hecho viral.
La "loca" narración de la prueba de natación se ha hecho viral.

Un periodista se mete en un "jardín olímpico" y su patada a la Historia es viral

Ya se sabe que las narraciones deportivas obligan a una gran capacidad de improvisación. Pero la de este informador de una televisión venezolana está dando mucho que hablar.

| ESdiario Medios

Un periodista de la televisión venezolana TVES se ha hecho viral en estas últimas horas con su sorprendente narración de una de las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos de Tokio. Todo, después de que el periodista se haya metido en un auténtico jardín para acabar con un patadón a la Historia relacionando al recordman Michael Phelps con el propio... Hitler.

"Ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas, únicamente lo logró Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Munich, en el año 1972. Ya en la Alemania de Hitler, donde él ni siquiera quiso ganar las medallas entonces", soltó en antena este peculiar experto en natación.

En España el vídeo se ha hecho viral en las últimas horas y son muchos los famosos que se han hecho eco de él, como la presentadora y humorista Ana Morgade.