| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Padilla destapa la "juerga secreta" de Rajoy y revoluciona el plató de "Sálvame"

Lo de mantener un secreto en el programa corazonero de Telecinco a día de hoy parece una misión prácticamente imposible. No se libra ni el mismísimo presidente del Gobierno.

| ESdiario Medios

Es lo que tiene Sálvame. Ni el presidente del Gobierno se libra de mantener sus "cenas discretas" a salvo de las curiosas miradas de sus espectadores. Y todo fruto de una carambola. Todo porque a Mariano Rajoy le pareció bien acudir a la casa de Bertín Osborne en la mediática campaña de las elecciones del 20-D. Eso sí, cuando el exitoso programa de entrevistas se emitía en La Uno de TVE. 

Da igual. Ahora que Osborne trabaja en Telecinco es más difícil mantener un secreto y el presentador se dejó caer este lunes por el Sálvame diario para promocionar su nuevo disco y claro, Paz Padilla y sus colaboradores no dudaron en sacarle información jugosa de su entrevista al presidente del Gobierno.

Y es que tras la entrevista Rajoy le preguntó si no pensaba invitarle a cenar, por lo que el cantante organizó deprisa y corriendo una buena cena junto a su equipo y el presidente en la que terminaron bebiendo más de cuatro botellas de albariños. Con la emoción de la cena, Alejandra Osborne, que trabaja con su padre, perdió el AVE que la llevaba de vuelta a Sevilla donde su marido la estaba esperando para cenar.

Según relata Bertín, Rajoy fue el encargado de llamar a su yerno para decirle que Alejandra no llegaría a casa esa noche diciéndole: "Quino, soy el presidente de España" a lo que al otro lado del teléfono respondieron: "Unos cojones".

Más que suficiente para que Sálvame se impusiera en la franja de tarde con un 13,3% para la versión Limón y un 18,8% para la versión Naranja en lo que Amar es para siempre hacía un 11,9% para Antena 3 antes del 15,8% de El secreto de Puente Viejo y del 15,1% de ¡Ahora Caigo!.