| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco
Patricia Pardo presentando "El programa del verano" en Telecinco

Patricia Pardo interrumpe un directo y critica una actitud "chulesca"

La presentadora de "El programa del verano" se mostró muy molesta tras visualizar unas imágenes mientras realizaba su trabajo. Un comportamiento de un acusado que no le gustó nada.

| Clara Ballesteros Medios

El programa del verano se desplazó este miércoles hasta Las Arenas (Málaga) para intentar hablar con Sergio Ruiz, el único imputado por el crimen de Dana Leonte, después de haber sido puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 8.000 euros. "Sergio, buenos días, estamos en directo en El programa del verano", le dijo el reportero Jorge Luque. Sergio, sin querer atenderle, se metió en su casa y cerró la puerta.

Sergio salió este martes de la prisión de Albolote (Granada) después de haber permanecido allí los últimos nueve meses tras haber sido acusado de un presunto delito de homicidio. Ahora, se ha instalado en el domicilio que compartía con Dana y con la hija que ambos tenían en común y que, según los investigadores, podría haber sido el escenario del crimen.

Patricia Pardo presentando

Acompañado por su caballo, Sergio Ruiz se pasó la mañana de este miércoles arreglando al animal en los alrededores de su domicilio, a sabiendas de que las cámaras de televisión se encontraban allí. Sin embargo, no quiso hacer ningún tipo de declaración.

Fue entonces cuando Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano, interrumpió la entrevista con Noemí, la mejor amiga de Dana, para ofrecer a los espectadores la imagen en directo del principal sospechoso y el único acusado mientras paseaba a caballo, y no dudó en criticar su comportamiento.

"Creo que sabe de sobra que está en directo en El programa del verano y quiere mostrar esa actitud chulesca, desafiante, y que le da exactamente igual que la madre de su hija esté fallecida y que nosotros estemos allí. Creo que quiere lucirse", comentó la periodista.

Unas imágenes a las que estuvieron muy pendientes los espectadores del magacín de Telecinco, quienes otorgaron al programa un 17% de cuota de pantalla y 573.000 seguidores.