| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El debate de las tentaciones"
"El debate de las tentaciones"

El estreno de "Supervivientes" deja sin hueco a "El debate de las tentaciones"

Con el estreno de "Supervivientes" y su debate "Tierra de nadie" hay un programa de Telecinco que se ha quedado sin hueco en su programación, se trata de "El debate de las tentaciones".

| Clara Jiménez Medios

Telecinco ha conseguido cubrir hasta tres días de su programación semanal con el estreno de "Supervivientes", pero el estreno del concurso ha dejado a un programa sin hueco. Con la gala principal del concurso emplazada los jueves, "Conexión Honduras" los domingos y "Tierra de nadie" en el prime time de los martes, el programa que ha perdido su sitio ha sido "El debate de las tentaciones".

Desde que se estrenara la nueva temporada de "La isla de las tentaciones", Telecinco estaba emitiendo el debate del reality, que presentaba Sandra Barneda, en la noche de los martes, pero con la llegada de "Tierra de nadie" el programa de Sandra Barneda se ha quedado sin hueco en la parrilla, ya que Telecinco ha comenzado a promocionar el programa de Carlos Sobera para los martes a las 22:00 horas.

¿Qué hueco le queda a "El debate de las tentaciones?

Mirando la parrilla de Telecinco y Cuatro podríamos pensar que "El debate de las tentaciones" puede encontrar huecos, pero la realidad es que el programa lo tiene difícil. Si quisiera mantener el día y hora de emisión pero cambiando a Cuatro, habría que mover "Viajando con Chester", aunque el programa de Risto está funcionando muy bien a Mediaset.

Habría un posible hueco para "El debate de las tentaciones" los miércoles, pero al menos la próxima semana el programa no se emitirá ese día, ya que Telecinco ha anunciado un episodio especial de "Reacción en cadena" con motivo del Día de la Mujer, y para el futuro parece que los miércoles será el día elegido para "Desaparecidos".

En Cuatro, los miércoles están ocupados por "Planeta Calleja", que contará con la visita de Laura Londoño en su próxima entrega; y los jueves están reservados para "Horizonte", además de que si se emplazara ese día, "El debate de las tentaciones" tendría que competir con "Supervivientes".