| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parte del elenco actoral de 'La Unidad'
Parte del elenco actoral de 'La Unidad'

Todo preparado para la trepidante segunda temporada de 'La Unidad'

Nathalie Poza volverá a comandar la ficción policiaca de Movistar Plus, que no ha escatimado medios para esta nueva entrega y que ya cuenta con fecha de estreno.

| ESdiario Medios

La acción y el suspense de 'La Unidad', el thriller policiaco de Movistar Plus, va a subir muchos enteros en su segunda temporada, que ya cuenta con fecha de estreno.

El tráiler de la nueva tanda de episodios demuestra la escala que se pretende alcanzar en esta continuación de la exitosa ficción. Las imágenes compartidas por la plataforma exhiben el poderío de la producción, que incrementa sus dosis de acción al poner a sus protagonistas en el punto de mira de aquellos terroristas a los que tratan de detener con todas sus medios.

 

En vez de tener que anticiparse a ataques y atentados, el equipo comandado una vez más por la comisaria Carla Torres se debe enfrentar a un desafío mucho más personal: salvar su vida tras convertirse en los objetivos prioritarios de sus enemigos. En medio de esta crisis tan trascendental, el grupo se somete a un escrutinio interno ante la posibilidad de que haya un topo entre sus filas.

En la línea de 'Todos mienten' y la segunda temporada de 'Nasdrovia', lo nuevo de 'La Unidad' lanzará sus seis episodios en bloque el 18 de marzo, en vez de dosificar el lanzamiento.

En su reparto protagonista se mantienen Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher o Luis Zahera, que vuelven a ponerse bajo la dirección de Dani de la Torre, cocreador del proyecto junto a Alberto Marini.