| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del reto en "La Resistencia".
Momento del reto en "La Resistencia".

El reto de Broncano a Grison en La Resistencia acaba mal: "Se ha hecho sangre"

Presentador y colaborador juegan con un regalo que ha traído una persona del público y la cosa no termina muy bien, poniendo "en peligro" la salud del guitarrista del programa.

| Sandra Miras Medios

La Resistencia sigue liándola en cada una de sus entregas. El programa que presenta David Broncano destaca, no solo por su contenido, sino por las "locuras" a las que nos tienen acostumbrados. Para empezar, la invitada de este miércoles, la cantante Santa Salut hizo una entrada "por todo lo alto" y nunca mejor dicho, pues accedió al plató del formato de Movistar Plus en liana. 

 

Pero, al margen de esto, los colaboradores de este espacio también dan su toque a las secciones que dirigen. Y luego están Grison y Castella que forman el combo perfecto junto al presentador de Jaén y que suelen "estar abiertos" a las idas de olla de Broncano. La última, sin embargo, no acabó de la mejor manera para el guitarrista de La Resistencia

 

"Es culpa de los dos, no solo mía"

Todo comenzó con una persona del público. El conductor del programa se dirigió a uno que llevaba textos impresos en papel para llamar la atención. "Me ha traído insultos para sordos", afirmaba el presentador de La Resistencia. Pero esa misma persona, tenía un "detallito", un regalo, para Broncano: una caja de melocotones. "Están un poco duros", destacó el cómico sobre el obsequio, algo que fue explicado por el asistente al programa. 

Grison, nada más verlos, abrió la boca esperando a que el de Jaén le lanzara uno a la boca para comérselo. "Que se note que va a comisión de un dentista", apuntaba Castella a Broncano sobre su compañero, viendo peligrar su dentadura. "Si coges un melocotón con la boca sería increíble", retaba el presentador al guitarrista. Pero, tras varios intentos, Grison se rendía: "Es que hace daño. No quiero más melocotón", reconoció. 

 

 

 

Y tanto que se hacia daño. "¡Se ha hecho sangre1", informaba Castella, mientras que el propio Grison enseñaba "las marcas de guerra" por haber intentado coger los melocotones que lanzaba Broncano. La cámara se acercó para comprobar la herida en el labio y el presentador señaló: "Ya te has vuelto a lesionar... Es culpa de los dos, no solo mía". Pero el guitarrista de La Resistencia, para tranquilidad de todos, aseguraba que no pasaba nada, comenzando con el programa: "Proteína", bromeaba.