| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Ropero y Dani Mateo en "Zapeando" en La Sexta
Andrea Ropero y Dani Mateo en "Zapeando" en La Sexta

Ropero "fastidia" la charla de Iñaki López con Dani Mateo y dispara La Sexta

La periodista boicoteó a su pareja y el equipo de "Zapeando" tuvo que llamarle la atención para que dejara de "molestar". Un toque que también le dio el presentador de "La Sexta Noche".

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo entrevistó este lunes a Iñaki López en Zapeando para conocer detalles de Pongamos que hablo de Sabina, el documental sobre Joaquín Sabina el cual presenta el periodista de Atresmedia y que se ha estrenado en Atresplayer Premium.  "Estoy haciendo la conexión pegado a la pared, que no quiero sustos, que esto últimamente está trayendo muy mal fario en televisión", bromeó Iñaki López, haciendo referencia al culebrón de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

"Yo conozco a Andrea y es muy discreta. No creo que pasara por detrás llevando cafés ni nada", apuntó Dani Mateo. Unas palabras tras las cuales el presentador de La Sexta Noche no dudó en enfocar la cámara hacia Andrea Ropero, quien se encontraba junto a él. La periodista aprovechó para saludar discretamente a sus compañeros de cadena y dejó que su pareja siguiera siendo el protagonista.

Sin embargo, poco después, Ropero puso sin querer el dedo en la cámara con la que Iñaki López estaba realizando la videollamada y "fastidió" la entrevista durante unos segundos. "¡Esa mano! ¡El dedo!", gritando los colaboradores de Zapeando, advirtiendo a Ropero de que estaba tapando parte de la imagen de su pareja.

"Voy a quitar el dedo de Andrea Ropero que está en medio", dijo Iñaki López tras percatarse. "Somos gente de tele pero no siempre se nota", bromeó el periodista. Un momento divertido que, junto con el resto de contenidos de Zapeando, hizo que el programa presentado por Dani Mateo alcanzara su mejor dato del último mes, con un 7,7% de cuota de pantalla y 1.024.000 espectadores.