| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mariló Montero.
Mariló Montero.

Castelo "traiciona" a Mariló Montero y pide su entrada inmediata "a prisión"

La copresentadora de "Todo es Mentira", el programa que conduce Risto Mejide en Cuatro, confesó al colaborador un suceso del pasado y este no ha dudado ni un segundo en hacerlo público.

| Sandra Miras Medios

Tienes que pensar muy bien a quien cuentas tus secretos, sobre todo, si los pueden usar en tu contra para perjudicarte. Es verdad que, a veces, tienes mucha confianza en alguien y de pronto va y te traiciona. Eso es lo que, precisamente, le ha pasado a Mariló Montero en Todo es mentira, el programa que copresenta en Cuatro junto a Risto Mejide. La periodista confiaba hace unos días un suceso a Antonio Castelo y este, no ha dudado ni un segundo en delatarla en directo. 

El programa de Mediaset se disponía a comentar una nueva polémica que había surgido con la ley contra el maltrato animal y la desproporcionalidad de las penas. "¿Maltratar a la mascota de tu pareja podría estar más penado, que maltratar a tu pareja?", lanzaba Risto esta pregunta para poder iniciar así el tema de debate. Justo en este momento, Castelo no pudo morderse la lengua y delató a su compañera: "Mariló mató una rata una vez en San Lucas de Barrameda, me lo contó hace unos días, en 1991…".

 

Mariló Montero confiesa el asesinato de una rata

La presentadora de Cuatro no daba crédito a lo que había salido de la boca de su compañero y supuesto confidente. "Eres un traidor", lo acusó la propia Montero, mientras Castelo pedía que la apresaran: "¡A la cárcel, al trullo con Mariló!, hay testigos, porque sé que su hija lo vio", sigue el humorista. Risto, incrédulo ante este hecho, solo se le ocurrió preguntar, entre risas, si esto era verdad. "¿Podemos afirmar que Mariló es raticida?", continuó la broma el presentador. 

Con todo este alboroto a Mariló no le quedó otra que confesar: "Es verdad… la rata era del campo de la calle. La verdad es que fui muy eficaz, fui contundente, destructiva, golpe seco, pah". Los integrantes de Todo es mentira, atónitos por el relato, solo podían reírse y continuar con la "broma" que había iniciado Castelo minutos antes: "Pobre rata, estamos todo pensando en esa pobre rata… ¿tú has visto la película Ratatouille? pobrecito…", se lamentaba Mejide.