| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Brasero
Roberto Brasero

Roberto Brasero "sufre" un impactante cambio estético: "Esto es una aberración"

El colaborador de "Espejo Público" vio cómo su rostro sufría un cambio radical en pleno directo, el cual impactó no solo a él, sino también a sus compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Los filtros de Instagram están cada vez más de moda y algunos de ellos cambian el aspecto del rostro, incrementando el grosor de los labios y pómulos, realzan la forma de los ojos e incluso dan un toque de color a las mejillas y las pestañas. Espejo Público quiso mostrar a los espectadores la imagen de una modelo que ha aumentado sus pómulos hasta un nivel extremo.

"La obsesión por el físico a veces lleva a hacer cosas dudosas", dijo Lorena García, presentadora del magacín de Antena 3. Este es el caso de una modelo ucraniana, que lleva seis años aumentando cada vez más sus pómulos, inyectándose ella misma el ácido hialurónico.

"Los filtros de las redes sociales pueden influir en el aumento de las cirugías estéticas", comentó Jota Abril, quien quiso poner a prueba a sus compañeros de Espejo Público. El colaborador mostró uno de estos filtros en su Tablet y Roberto Brasero fue "la primera víctima" de Jota.

"Roberto, ¿cómo quedarías tú con pómulos?", dijo. Tras ver si transformación física, Brasero aseguró que eso era "una aberración". "Yo ya tengo la cara redonda para que me pongáis estas cosas", comentó, impactado por la imagen. "Parece que me he tragado dos mandarinas", añadió.

Roberto Brasero

Un filtro que, tal y como comentó Jota Abril, ha generado mucha polémica debido al cambio tan drástico que produce en el aspecto físico de las personas. "Mientras sea un filtro y te parece una cosa para jugar, bien. Pero si ya lo pasas a la vida real y te operas para tener esa imagen que parece aberrante, ahí es donde está el problema", concluyó Brasero.