| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero desbarra y acusa a Álvarez de Toledo de lucrarse con la esclavitud

El ideólogo y cofundador de Podemos se desata en su programa y lanza toda clase de insultos contra la diputada del Partido Popular comparándola con Atila.

| ESdiario Medios

Juan Carlos Monedero ha llegado esta vez incluso al delirio en su intervención en el programa En la frontera y ha lanzado todo tipo de acusaciones contra la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, definiéndola como una "descendiente de una familia de rancio abolengo, de esas que se hicieron ricas con la esclavitud".

Además, ha añadido que está acostumbrada a caminar sobre mullidas moquetas y sobre alguna que otra espalda de trabajador".

Sin embargo, Monedero no se quedó ahí, sino que calificó a la diputada de "arrogante, soberbia y agresiva", añadiendo que "a su lado Rafael Hernando parece el Dalai Lama".

Además, en alusión a la postura de Álvarez de Toledo con los nacionalismo llegó a decir que la diputada "sitiaría al País Vasco y Cataluña como sitió Atila a Constantinopla. Eso sí, con armas modernas".