| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas, colaboradora de "El Intermedio" en La Sexta
Thais Villas, colaboradora de "El Intermedio" en La Sexta

Thais Villas protagoniza un acalorado momento con Yolanda Díaz: "¡Hágame suya!"

La colaboradora de "El Intermedio" fue captada por las cámaras mientras ella y la ministra de Trabajo se encontraban en un momento “íntimo”. Unas imágenes que sorprendieron.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas ha vuelto al trabajo, lo que implica que ha regresado a sus andaduras con los políticos. Debido a la distancia de seguridad que debe mantener con ellos por la pandemia del coronavirus, la colaboradora de El Intermedio ha encontrado la fórmula perfecta para no saltarse las medidas.

Para ello ha optado por llevarse consigo una réplica suya de cartón a tamaño real. El primero político al que tuvo el placer de conocer fue a Ander Gil, portavoz del PSOE en el Senado. "Veo que tiene usted muy buena planta. No le había visto antes, ¡qué pena!", le dijo Villas, pidiéndole que le diera dos besos a su figura de cartón.

La siguiente en pasar por su set fue Yolanda Díaz, ministra de Trabajo. "Abráceme, béseme, haga conmigo lo que quiera, hágame suya", le dijo la colaboradora de La Sexta, llevándose un beso en la boca. Una petición que también le hizo a Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado. "Deme un beso, deme un abrazo. Sé que a mí no puede, pero al cartón", le dijo.

Unas palabras tras las cuales el político le quiso mandar un recado a El Gran Wyoming. "Lo que no vas a poder hacer tú en toda tu vida", dijo Maroto, plantándole un beso en la boca. Quien se mostró más reticente fue José Luis Ábalos. "No es muy natural", comentó.

Una iniciativa por parte del programa de La Sexta que gustó mucho a los espectadores, que hicieron que el espacio obtuviera su mejor dato desde que comenzara esta nueva temporada. El Intermedio alcanzó este miércoles un 7,9% de cuota de pantalla y 1.150.000 fieles.