| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes (Movistar Plus)
Laura Escanes (Movistar Plus)

Laura Escanes revela a Broncano cuántas relaciones tiene al mes con Risto

La influencer ha contestado a la famosa pregunta de Broncano en “La Resistencia” y deja a todos con la boca abierta: “Llevo una semana muy buena”

| ESdiario Medios

Laura Escanes no ha defraudado esta semana en su entrevista en el programa “La Resistencia”. Después de haber anunciado su presencia, Broncano ha empezado la entrevista de la mejor forma: con un buen chiste. Y es que Escanes, consciente de la broma que rodea a su relación con Risto Mejide, le ha entregado nada más empezar la entrevista, un papel al presentador. 

En él se podía leer: "Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a La Resistencia. Como en las excursiones”. Algo que ha desatado las risas de todo el público. Sin embargo, no sería el único momento en el que la influencer dejaría a todos sorprendidos. 

Y es que una de las preguntas habituales de Broncano en su programa es la de cuántas relaciones sexuales ha mantenido el invitado en el último mes y cuánto dinero tiene en el banco. La última no la ha querido responder, pero la primera, sí. 

Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", advirtió Escanes. Pero Broncano, insistiendo en la pregunta, matizó que ha inventado un método de puntuación: “El coito vale 1 punto, 0,2 masturbación y 0,5 petting". A lo que Escanes respondió diciendo: “Pon 10 en total”. Un dato que el público celebró con aplausos bajo la tímida mirada de Risto desde el público, ya que acompañó a su pareja a la entrevista como acompañante.