21 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Eduardo Inda, director de OKdiario

La "pulla" de Ana Terradillos y Sonsoles Ónega a Eduardo Inda causa indiferencia

La colaboradora y la presentadora de "Ya es mediodía" tuvieron unas palabras que pasaron desapercibidas. Una opinión que el periodista ha tenido que escuchar en más de una ocasión.

| Clara Ballesteros Medios

Eduardo Inda no ha dejado a nadie indiferente con la imagen que luce en directo desde que se declarara el estado de alarma en España el pasado 15 de marzo. El director de OKdiario y colaborador de El programa de Ana Rosa ha optado por un look más informal que ha sorprendido incluso en la propia cadena.

Con una barba frondosa, el periodista acude todas las semanas al magacín de Telecinco y este lunes Sonsoles Ónega quiso mandarle un mensaje. "Las maquinillas se las puede pasar", dijo la presentadora de Ya es mediodía. "No hago más que decírselo, se lo digo todos los días, que está muchísimo mejor con todo más limpito y más afeitado", comentó Ana Terradillos, tertuliana del programa de Sonsoles Ónega y compañera de Inda en El programa de Ana Rosa.

Eduardo Inda, director de OKdiario

"Yo creo que le envejece esa imagen. Y no es cuestión ya a unas edades, la tuya muy parecida a la mía, Inda, de que estemos con estas cosas. Tenemos que estar jóvenes, rejuvenecer, intentar hacernos las cosas que nos vienen bien y que nos hacen más jóvenes", le sugirió Terradillos.

"No hace falta ir a la peluquería para recortarse la barba, con todo el cariño dicho a Eduardo Inda", quiso añadir Sonsoles Ónega. Unas "pullitas" hacia el periodista que, sin embargo, no tuvieron ningún efecto en el programa, el cual registró unos datos de audiencia prácticamente idénticos a los últimos tres programas. Ya es mediodía obtuvo un 13,2% de cuota de pantalla y 1.568.000 espectadores.