| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mala experiencia de Valeria Ros que termina en la calle "por vasca"

La colaboradora de "Zapeando" en La Sexta confiesa a sus compañeros en una nueva anécdota un hecho insólito que ni ella misma sabía que algo así podía ocurrir: "había que darle duro".

| Sandra Miras Medios

Zapeando no descansa ni en verano. El programa de la sobremesa de La Sexta ha querido seguir durante la temporada de calorcito y no irse a descansar como han hechos muchos espacios. El espacio, que lleva 2.148 programas, sigue al pie del cañón con su presentador Dani Mateo y con colaboradoras habituales como Valeria RosMaría Gómez o alguna cara conocida como Iñaki Urrutia, o incluso, una nueva incorporación, José Lamuño.

El programa de Mateo sigue manteniendo a su fiel audiencia, como hace Ros, que también mantiene sus costumbres según van pasando las entregas. La cómica vasca ha vuelto sorprender a los telespectadores y, por supuesto, a sus compañeros, con una anécdota de su vida. Algo que no es nuevo, porque la colaboradora, incluso, ha llegado a detallar aspectos sexuales. Y, aunque sea algo habitual, realmente es sorprendente, porque está fuera de guion, por lo que siempre consigue dejar a todos sin palabras. 

 

"Me echaron el mismo día de prueba"

 Valeria Ros ha hablado en el plató de Zapeando de un antiguo trabajo que tuvo y que no salió muy bien parada por lo que ha contado. La colaboradora cuenta que ha trabajado de camarera en un pub inglés e inicia su anécdota de la siguiente manera: "¿Habéis trabajado alguna vez en un pub inglés?".

El presentador, ya preparado para lo que puede venir después le responde: "Yo no, pero tú sí, ¿verdad?". Ros detalla a todos los presentes, a modo de respuesta afirmativa, que había estado de camarera en un local muy conocido de Londres. Una experiencia laboral que, de hecho, "ha sido hace poco", confiesa a Dani Mateo. La historia comenzó con la sinceridad de Ros, señalando que "había que darle duro", refiriéndose a que "la gente allí bebe mucha pinta, bueno, en realidad el tamaño de las cervezas podía ser un contenedor por las dimensiones".

 

 

El presentador no se quedó solo en la superficie del iceberg, sino que quiso sacarle más información de ese trabajo como camarera: "En ese pub inglés, ¿tú acabaste contrato?", le llegó a preguntar Mateo. La colaboradora, con total sinceridad y sin cortarse ni un pelo respondió: "No, me echaron el mismo día de prueba", desatando las risas del público.  Ante esta confesión, el conductor de Zapenado quiso llegar al final del asunto, pues quería saber el motivo del despido.

"Pues no lo entiendo, incluso ayer lo pensaba. Me echaron, no pasé la prueba", explicó Valeria Ros que bromeó diciendo que "yo creo que me vieron muy vasca". Ante esta contestación, el presentador catalán quiso conocer cuál era la prueba, si la había, para que la dejasen contratada. La colaboradora señaló, vacilándole, que "había que beber". Lo que nadie esperaba era la respuesta de Mateo: "Pues si era beber, dejaron escapar a Messi".