| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex Ubago y María Gómez
Álex Ubago y María Gómez

La periodista María Gómez da el cante en La Sexta con su petición a Álex Ubago

La colaboradora de "Zapeando" no quiso desaprovechar la ocasión de estar junto a uno de sus ídolos y le hizo una propuesta en directo que llevó a todos a echarse las manos a la cabeza.

| Clara Ballesteros Medios

Álex Ubago visitó este miércoles Zapeando y se encontró con una de sus mayores fans: María Gómez. La colaboradora del magacín de La Sexta se mostró muy nerviosa al ver al artista y repitió una y otra vez que el cantante era su ídolo de adolescencia. Es por ello que María Gómez no desaprovechó la oportunidad de poder cantar con Álex Ubago en directo.

"Me flipa que hayas hecho las versiones de los temazos con Pablo López, con Beret… Pero, ¿por qué no me has llamado?”, preguntó entre risas la tertuliana. "¡Con lo bien que cantas!", bromeó Miki Nadal. "Yo voy al atraco. Esto igual no vuelve a suceder. Además, el director me ha dicho que lo haga", dijo María Gómez, dejando caer que su intención era cantar con el artista. Una idea que no terminó de convencer a Dani Mateo.

"Álex, ha hecho llorar al público. Antes de que tú entraras ha estado cantando todos tus temas. Álex, yo he oído cantar muy mal. Vas a flipar en colores", dijo el presentador, mientras María Gómez y Álex Ubago se dirigían al centro del plató.

La actuación de María Gómez y Álex Ubago

Dispuesta a darlo todo, María Gómez pidió que bajaran la luz del plató. "Estoy temblando, estoy nerviosísima", confesó. "Igual hasta se me olvida la letra de los nervios", dijo, haciéndole saber a Álex Ubago que la realidad era que no cantaba bien. "Esto puede ser un desastre", apuntó el artista.

Ya listos, ambos comenzar a cantar a capella el estribillo de Me muero por conocerte, uno de los temas más exitosos del cantante. Mientras Ubago lo estaba haciendo a la perfección, la afinación de la colaboradora de Zapeando fue un desastre. "¡Qué horror!", dijeron sus compañeros.