| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora de La Sexta, Cristina Saavedra.
La presentadora de La Sexta, Cristina Saavedra.

La emoción de Saavedra en su regreso a La Sexta tras salir de "las tinieblas"

La presentadora ha sufrido en escasos meses la pérdida de su abuela y sus dos hermanas, pero ha recibido un emotivo homenaje de sus compañeros en su vuelta al plató de los informativos.

| ESdiario Medios

La presentadora Cristina Saavedra regresaba este lunes al plató de los informativos de La Sexta para ponerse al frente del espacio después de transcurrir seis meses apartada de la televisión tras vivir un duro golpe emocional. Una vuelta muy esperada por los espectadores, pero sobre todo por sus compañeros que le rendían ayer un emotivo homenaje nada más terminar el espacio, para darle ánimos en esta reincorporación tras la difícil situación que ha tenido que sufrir.

En el mismo año la periodista gallega ha vivido la muerte de su abuela, a quien consideraba su "maestra", así como más trágicas han sido los fallecimientos de su hermana pequeña y de su hermana mayor, que padecían cáncer. Una complicada etapa que suple ahora ocupando de nuevo su sillón como presentadora de informativos, puesto que desempeña desde hace diez años en La Sexta.

Ella misma ha hablado de su regreso al trabajo en su perfil de Twitter donde ha demostrado su emoción por el recibimiento de sus compañeros, que se volcaron en aplausos y gritos de ánimo, mientras a ella se le saltaban las lágrimas: "Después de meses de tinieblas y oscuridad, lo que veis en este vídeo me devuelve a la vida. Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban al final mis compañeras y compañeros. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte".

 

Y con fuerza afronta su retorno laboral arropada por todos. Un regreso que en un primer momento parecía que se iba a producir en mayo, pero que Saavedra ha preferido posponer a después del verano y que afronta "ilusionada" como ha venido comunicando en las redes sociales.