| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

Cristina Fallarás pide que otro 'Tsunami' invada Barajas igual que en el Prat

La periodista y escritora anima desde las redes sociales a que los ciudadanos intenten colapsar Barajas para interrumpir el tráfico aéreo al igual que hicieron los 'indepes' en Barcelona.

| ESdiario Medios

El llamado 'Tsunami Democrático' ha sido el responsable de la mayor parte de las movilizaciones e incidentes que se han producido con motivo de la sentencia del procés y han convertido en Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el epicentro de sus protestas con la intención de colapsar Cataluña.

Sin embargo, no se quisieron quedar ahí e instaron a los madrileños a hacer lo mismo en Barajas para desatar el caos en el transporte aéreo, colapsando las dos infraestructuras más importantes de España.

 

Esta propuesta que fue secundada por la periodista Cristina Fallarás que, a pesar de reiterar en diversas ocasiones que no es independentista, sus actos parecen afirmar todo lo contrario.

De hecho, desde su cuenta de Twitter animó a todos a acudir "a Barajas", apoyando así que se bloquearan los accesos al aeródromo madrileño a través de una marcha lenta de coches en dirección a la Terminal 1.