| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia
Amaia

Amaia inaugura su micrófono en Europa FM rodeada de aplausos

La cantante ha concedido una entrevista en "Cuerpos Especiales" y Eva Soriano e Iggy Rubín han querido tener con ella un detalle que le ha hecho especial ilusión.

| Clara Ballesteros Medios

Amaia ha sido una de las últimas artistas invitadas a Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM, donde ha querido presentar su nuevo disco: Cuando no sé quién soy. La cantante le confesó a Eva Soriano y a Iggy Rubín que estaba muy contenta y que la acogida de su nuevo álbum estaba siendo incluso mejor que la de su primer disco.

"El objetivo de esta entrevista es hacernos amigos tuyos", comenzó diciendo la locutora de Europa FM. "Es verdad que nosotros sabemos que para ser tus amigos hay que hacer esto", añadió, mientras comenzaba a sonar un fragmento de una de las nuevas canciones de Amaia.

"Como yo quiero ser amiga de Amaia lo que vamos a hacer es comernos el higo de forma figurada", dijo Eva. Sin embargo, a la artista no le gustó el sabor.

El regalo de Eva Soriano e Iggy Rubín a Amaia

Tras la entrevista, los presentadores de Cuerpos Especiales quisieron tener un detalle con la artista. "Hemos querido que a partir de ahora en el estudio haya un micrófono tuyo", dijo Iggy, invitando a Amaia a que lo inaugurara. "El micrófono Amaia", comentó Eva, pidiéndole a la cantante que quitara el pañuelo que lo cubría. Un detalle que gustó mucho a la artista, quien no dudó en mostrar su agradecimiento.