| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Imagen de la nueva producción en la que se confunde en una imagen de la infancia a Emma Watson con Emma Roberts.
Imagen de la nueva producción en la que se confunde en una imagen de la infancia a Emma Watson con Emma Roberts.

El escandaloso error en Harry Potter que los fans no dejan pasar

La producción el 'Regreso a Hogwarts' incluye una fotografía de la infancia de la actriz Emma Robert en lugar de la protagonista de la saga Emma Watson (Hermione) y se extiende en las redes

| Manuela Herreros Medios

Cuando una producción ha logrado millones de seguidores en el mundo, son millones también los ojos que se fijan en todos los detalles ante un nuevo estreno y los seguidores de Harry Potter no se quedan atrás. HBO Max ha brindado el regalo de estas Navidades a los amantes de la saga y el día 1 de enero estrenó el nuevo proyecto denominado 'Regreso a Hogwarts'.

Un reencuentro de los protagonistas cargado de emociones que tiene como eje los recuerdos y anécdotas que los personajes han compartido en este mundo mágico. La reunión de Harry Potter hace un repaso del éxito logrado por las novelas, los casting para elegir a los actores, el rodaje de las películas, contados en primera persona por los protagonistas.

 

 

Y aquí viene el error que los fans han detectado y no han dejado pasar haciendo numerosos comentarios en redes sociales. En uno de los momentos de la producción se pueden ver fotografías de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson cuando eran pequeños, pero no todos eran ellos de niños.

La imagen de la que todo el mundo habla muestra, supuestamente, a Watson sentada frente a una mesa con con unas orejas de Minnie Mouse y posando ante la cámara, sin embargo no se trata 'Hermione', sino que es la actriz y cantante Emma Roberts.

Han confundido la fotografía de ambas y los fans han detectado de que la propia actriz había compartido esta imagen en su cuenta de Instagram hace algunos años.

 

 

A pesar de este error bastante inexplicable, para los seguidores del mundo de Harry esta propuesta en la que se rememoran los mejores momentos de las películas, escenarios como el comedor del colegio Hogwarts o los componentes del reparto, ha merecido la pena.