| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban le da a Mediaset el disgusto del siglo cuando menos se lo esperaba

Quién lo iba a haber dicho de la famosa e infalible princesa del pueblo de San Blas. Con todo lo que ha hecho Telecinco por ella desde tiempos inmemoriales... y ahora se encuentra esto.

| ESdiario Medios

El desgaste de GH Revolution ha llegado hasta tal punto que ya ni siquiera la reina Midas de las audiencias logra convertirlo en oro cuando lo toca. Tanto es así que vistos los discretos datos de share que viene registrando casi desde el principio este jueves Telecinco optó por tomar medidas drásticas y meter en la casa de Guadalix a Belén Esteban para levantar las audiencias con el encendido navideño... pero ni por ésas.

La cosa ha llegado a tal punto que, según se especula en los mentideros mediáticos, la cadena se conforma ya los jueves de Gala de Gran Hermano con no anotar un nuevo mínimo.

El efecto Belén Esteban se quedó en eso. En no anotar mínimos. Y Gran Hermano Revolution se saldó con un 12.2% de cuota y 1.256.000 espectadores, por debajo de la serie de La Uno Estoy Vivo, que hizo un 13.5% y 2.085.000 espectadores.

No sólo eso, sino que La Sexta aunque hizo menos cuota con el ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor (9%) logró reunir a un mayor número de espectadores que Telecinco, seduciendo a 1.459.000 personas.

Atrás quedaron los "belenazos" de la otrora infalible princesa del pueblo. El gozo de Mediaset, en un pozo.