| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El talante de la presentadora ha quedado retratado.
El talante de la presentadora ha quedado retratado.

Pedroche agita la polémica con su desprecio a siete millones de votantes del PP

La presentadora de La Sexta ha vuelto a despreciar a quienes votan a los populares con unas palabras en las que deja traslucir su escaso respeto por la elección de voto de cada cual.

| ESdiario Medios

"Porque tú vienes aquí ahora y me dices a la cara eres una zorra y no te vas de gratis. Que soy de Vallecas..." La entrevista-reportaje del suplemento Papel -o la revista de La Sexta que paga Unidad Editorial, como la denominan algunos dentro del periodico El Mundo- a Cristina Pedroche vuelve a incluir una declaración de guerra de la presentadora contra el Partido Popular

Pedroche, que ya protagonizó unas declaraciones similares hace poco, se ampara en su naturalidad:

"He intentado ser más refinada, pero no sé fingir ser la persona que no soy. Eso es un fiasco y una mierda. Soy como soy y a la gente le gusta".

Y como es como es, Pedroche expone su particular teoría que une a los populares con el collar de perlas y las "pijas malas":

"Hostia, es que es la verdad. PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla... Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perlas y yo pensaba: «Algo escondes». Que a lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada".

La presentadora de Zapeando, a las puertas del estreno de Pekín Express, resaltar que es "de Vallecas y voto a Alberto Garzón" y dejar claro cuál es su talante democrático:

"No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir «cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad». Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien".