| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble confesión de Ana Milán que destapa el podcast "La vida y tal"

La actriz destaca siempre por la sinceridad que demuestra en los vídeos que sube a las redes sociales y en el podcast que realiza junto a Sebastián Gallego no iba a ser diferente.

| Sandra Miras Medios

El podcast va adquiriendo cada vez más popularidad por su cercanía y la inmensa variedad de contenido que puede ofrecer. Cada vez son más las emisoras que se suman a este formato y cada vez son más los personajes mediáticos los que se animan a tener un "programita". Este es el caso de la actriz Ana Milán, que junto a Sebastián Gallego, se encargan de La vida y tal, un podcast donde las anécdotas, las historias de amor y desamor, y todo lo que pueda estar relacionado con la vida, tienen cabida. 

Y, como no podía ser de otra manera, Milán no se queda tampoco callada durante La vida y tal  donde participa activamente contando sus propias anécdotas y desvelando aspectos de su vida privada. En la quinta entrega, recién estrenada, la actriz confesó cómo se maneja en las apps de citas como Tinder y qué costumbre sigue.

 

"No tendría una relación abierta"

En esta entrega, Gallego "traiciona" a su amiga, confesando a los oyentes que tiene un perfil tanto en Tinder como en Bumble.  La intérprete, caracterizada por su sinceridad, admite en ese momento que acababa de ver a uno que le gustaba y su compañero en el podcast no puede reprimirse: "No le escribe". "¡Pero cómo le voy a escribir yo!", contestó la actriz. 

Sebastián Gallego, en lugar de continuar con el espacio, no quiso dejar pasar la oportunidad de meterse con Milán: "Claro, es que queremos ser muy modernas para unas cosas y muy antiguas para otras", apuntó, para seguidamente seguir buscándole la boca a la actriz diciendo que es moderna "para todo menos para escribir a alguien por Tinder". Algo que consiguió, pues Milán no pudo callarse y le ofreció esta divertida respuesta: "Yo bastante que te he dado like, bastante que ya te he confirmado que me pareces superatractivo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

 

Más allá de Tinder y apps de ligoteo, Ana Milán habló abiertamente sobre cómo afectan las rupturas sentimentales y el papel que juega la actitud de cada uno: "No existen las fórmulas milagrosas. Lo más importante es permitirse a uno mismo transitar la tristeza", criticando sin reparo a su generación, asegurando que recurre con frecuencia al alcohol y a los medicamentos para combatir la tristeza. 

Esta reflexión la lleva a seguir contándole a los oyentes de La vida y tal su opinión y experiencia sobre todo lo que tiene que ver con las rupturas y, por supuesto, con las relaciones de pareja. "Lo que me ha sacado mejor y con más rapidez de una ruptura dolorosa ha sido ser ordenada con mi tiempo y no quedarme en el sofá 24/7 regodeándome de esa tristeza", compartió Ana Milán, para después dejar muy claro que "no tendría una relación abierta".